Debido a las restricciones de acceso en algunas comunas por cuarentena, nuestro servicio de entrega se podría ver afectado, esto será informado al momento de la coordinación.

OFERTAS ACÁ

COBERTURA:

Todos nuestros despachos son hechos por medio de nuestro transporte en la región del Región Metropolitana, Bío Bío y en la Región de la Araucanía según el siguiente detalle:

Región del Bío-Bío:

Concepción, San Pedro, Hualpén, Coronel, Talcahuano, Penco, Lirquen, Tomé, Hualqui, Chiguayante. Según disponibilidad y fecha solicitada.

Región de la Araucanía 

Temuco, Padre las Casas, Labranza y Cajón. Según disponibilidad y fecha solicitada.

Regiones de: de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama:

Arica, Iquique, Alto Hospicio, Pozo al monte, Tocopilla, Maria Elena, Calama, Mejillones, Antofagasta, Tal Tal, Chañaral, Caldera, Copiapo. El tiempo de esta entrega varía entre 7 a 10 días hábiles dependiendo de la región y disponibilidad.

Región Metropolitana

1) Provincia de Santiago:

Comunas de Santiago, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura, Peñalolen.

2) Provincia de Cordillera:

Comunas de Puente Alto, Pirque, San José de Maipo.

3) Provincia de Maipo:

Comunas de San Bernardo, Buin, Calera de Tango, Paine.

4) Provincia de Melipilla:

Comunas de Melipilla, Alhué, Curacaví, María Pinto.

5) Provincia de Chacabuco:

Comunas de Colina, Lampa, Til Til.

6) Provincia de Talagante:

Comunas de Talagante, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor.

DÍAS Y HORARIOS DESPACHO:

Los despachos se realizan de Lunes a Sábado de 9:00 a 17:30 hrs., quedando sujetos a la logística del Transportista, quien confirmará al cliente antes de despachar.

Despacho Briquetas: de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 hrs.

TIEMPO DE DESPACHO:

Máximo 10 días hábiles desde la confirmación del pago y según disponibilidad del artículo.

Para productos indicados como "Producto a Pedido", el tiempo de entrega es de 10 a 20 días hábiles aproximadamente, dependiendo del stock disponible.

COSTO DESPACHO:

De acuerdo al valor calculado en el momento del checkout y métodos de pago.

OTRAS REGIONES:

Regiones sin cobertura favor comunicarse a nuestro celular de contacto, por medio de nuestro chat o al email [email protected], donde le responderemos a la brevedad.